Deportes

Alianza F.C. derrota a Municipal en la copa "Burra Rivas"

Los paquidermos vencieron en su partido de presentación a los rojos por la mínima en el estadio Cuscatlán.

En el marco de la presentación oficial del bicampeón salvadoreño Alianza F.C., se realizó la copa "Burra" Rivas ante el Club Social y Deportivo Municipal.

Con un estadio Cuscatlán con un buen número de aficionados albos y algunos escarlatas que viajaron hacia el país vecino a presenciar un juego más de fogueo de los rojos, los paquidermos trataron de dar una alegría a la afición alba.

Este trofeo recuerda a Roberto Rivas, el exjugador e icono del Alianza por quien fue retirado el número 2 de las camisetas blancas. Rivas se quitó la vida en 1972.

Recomendados

Amistoso

Ambos equipos se mostraron un tanto reservados, no era para menos, pues se trataba de un partido amistoso y en el que los técnicos tendrían oportunidad de dar más minutos especialmente a los nuevos integrantes.

En el caso de los salvadoreños, y en vistas del próximo torneo de Campeones de Concacaf, algunas de las nuevas figuras incorporadas son Bladimir Díaz, Marlon Cornejo, José "Puma" Peña y Daley Mena.

Mientras que los rojos han incluido a varios jugadores para esta nueva temporada, iniciando desde el arco con Paulo César Motta y en el ataque a jugadores como Gerson Tinoco.

Gol de Alianza

El partido concluyó en su primera mitad con un empate a cero. Aunque ambos equipos trataron con algunas oportunidades de gol, solamente los locales tuvieron la más clara en ese tiempo por la vía del penal, pero esta no fue aprovechada por Rodolfo Zelaya al estrellarla en el travesaño.

Al minuto 48' llegó la única anotación del encuentro por parte de Zelaya, luego de encontrarse con varios rebotes dentro del área.

VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos