Los mejores memes del partido Suecia vs. Inglaterra

Memes del partido Suecia vs. Inglaterra, por el Mundial Rusia 2018

Por Reina Damián

El partido entre Suecia e Inglaterra tuvo pocas emociones pero los usuarios de las redes sociales aprovecharon cada segundo para reír.

Y es que buena parte de este partido provocó el sueño en los amantes del futbol, y no fue sino hasta en los últimos minutos en que tuvo algo de emoción.

La selección inglesa derrotó este sábado 2-0 a Suecia en Samara, con dos goles de cabeza, y regresó a las semifinales de un Mundial 28 años después, gracias en gran medida a su potencial en acciones a pelota parada, que han producido ocho de sus once tantos en el torneo.

Frente a los nórdicos, los pupilos de Gareth Southgate volvieron a aprovechar esa estrategia con el tanto que abrió el marcador, un cabezazo del defensor Harry Maguire a la salida de un córner en la primera mitad (30).

El zaguero del Leicester aprovechó sus 194 cm de estatura para volar por encima de sus homólogos suecos y adelantar así a los suyos en la contienda. En la segunda mitad, otro testarazo de Dele Alli a los 59 cerró el marcador.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo