Deportes

Tras ser eliminados del Mundial, el portero suplente de Alemania le pide matrimonio a su novia

Kevin Trapp se comprometió con la modelo de Victoria’s Secret, Izabel Gulart, durante sus vacaciones en Italia.

Por medio de un pequeño video colgado en sus redes sociales, la famosa pareja anunció su compromiso. Tanto el portero suplente de la selección de Alemania, Kevin Trapp, como la modelo de Victoria`s Secret, Izabel Gulart, se muestran muy felices.

PUBLICIDAD

Tras la dolorosa eliminación de la selección de Alemania en el Mundial de Rusia, el portero del PSG ha anunciado su compromiso con su novia desde hace dos años, la guapa modelo brasileña.

Recomendados

Izabel escribió en su Instagram: “Pronto seré la señora Trapp. Cuando conoces a una persona que te cambia la vida en todos los sentidos, entonces estás segura de que es el correcto”.

Mientras que el jugador alemán publicó el siguiente mensaje: “No tengo palabras para describir un momento tan mágico. Te amo”. La pedida de mano se produjo mientras la pareja disfrutaba de sus vacaciones en Italia.

Tras la temprana eliminación de Alemania del Mundial de Rusia, Goulart y Trapp han aprovechado los días libres para viajar por el Mediterráneo, que se convirtió en el gran testigo del anuncio de compromiso de la pareja.

Recordemos, que, mientras Alemania era eliminado de la justa deportiva, el ángel de Victoria`s Secret, llegó al Spartak Stadium, en Moscú, para apoyar a la selección de Brasil en su partido contra Serbia.

También puedes leer: Goulart, el ángel de Victoria's Secret que seduce en Rusia

La famosa modelo ha compartido varias fotografías en su cuenta de Instagram, en las cuales utiliza diminutos bikinis con el fin de demostrar su apoyo a los brasileños, que no lograron avanzar a las semifinales del Mundial, luego de ser derrotados por Bélgica con un marcador de 2-0.

 

Tags


Lo Último