Los usuarios de las redes sociales no perdonaron el "blooper" de Fernando Muslera, que terminó de sepultar los sueños de Uruguay de avanzar a las semifinales del Mundial.
PUBLICIDAD
En su afán de despejar un balón con dirección de gol, el guardameta uruguayo terminó desviando el esférico a su propia portería, acabando así con la ilusión de "la Celeste", de clasificarse a la siguiente fase. Muslera fue comparado con troncos, gatos, manos con manteca y hasta con el portero Karius.
Y es que el "blooper" de Fernando Muslera, luego de un potente remate de Antoine Griezmann, significó el 2-0 a favor de Francia en el minuto 61, y convirtió a los "bleus" en el primer equipo semifinalista del Mundial.
Francia se clasificó a los octavos de final como primera por el grupo C, en octavos eliminó a Argentina, y ahora se enfrentará al ganador de la llave entre Brasil y Bélgica.
PUBLICIDAD
Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!
*Con información de AFP