Muslera terminó siendo el hazmerreír en el juego Uruguay vs. Francia

Memes del partido Uruguay vs. Francia, por el Mundial Rusia 2018

Por Reina Damián

Los usuarios de las redes sociales no perdonaron el "blooper" de Fernando Muslera, que terminó de sepultar los sueños de Uruguay de avanzar a las semifinales del Mundial.

En su afán de despejar un balón con dirección de gol, el guardameta uruguayo terminó desviando el esférico a su propia portería, acabando así con la ilusión de "la Celeste", de clasificarse a la siguiente fase. Muslera fue comparado con troncos, gatos, manos con manteca y hasta con el portero Karius.

Y es que el "blooper" de Fernando Muslera, luego de un potente remate de Antoine Griezmann, significó el 2-0 a favor de Francia en el minuto 61, y convirtió a los "bleus" en el primer equipo semifinalista del Mundial.

Francia se clasificó a los octavos de final como primera por el grupo C, en octavos eliminó a Argentina, y ahora se enfrentará al ganador de la llave entre Brasil y Bélgica.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Foto: Twitter Foto: Twitter

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo