Deportes

Guastatoya se hace de los servicios de un portero Mundialista

El equipo campeón de la Liga Nacional encontró el sustituto de Juan José Paredes para la próxima temporada.

Después de que el portero Juan José Paredes, quedará inhabilitado de toda actividad oficial tras haber salido positivo en las pruebas de dopaje que se realizaron en las finales del Torneo Clausura, donde se consagró campeón en Deportivo Guastatoya, el equipo pecho amarillo no podía quedarse de brazos cruzados y tenía que encontrar de emergencia al sustituto de "JJ" y que llenara las cualidades del experimentado guardameta nacional.

Es por ello que buscó un guardameta con las mismas características y encontró a uno que estuvo presente en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y de paso ya estuvo en la Liga Nacional años anteriores.

Se trata del panameño José Calderón, quien regresa al balompié nacional, después de su pasó por el equipo Universitario panameño.

Recomendados

Calderón fue parte de los equipos Heredia y Coatepeque en la Liga Nacional (ambos desaparecidos) y en su momento se había convertido en uno de los mejores porteros extranjero que habían.

El canalero regresa para resguardar los tres postes del actual campeón nacional, según lo confirmó la cuenta oficial del equipo guastatoyano.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos