Deportes

Grave lesión deja fuera del Mundial a una de las estrellas de Brasil

La mala noticia para al “Canarinha” la confirmó la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).

Cuando está en uno de los momentos cruciales en Rusia, Brasil perdió para lo que le resta del Mundial, a una de sus estrellas, debido a una grave lesión, así lo confirmó la CBF.

Queda claro que la ausencia de un jugador puede perjudicar enormemente el trabajo de una selección, tal y como ocurrió con Uruguay, que quedó eliminado luego de perder a Edinson Cavani.

La mala noticia llegó para la “Verdeamarelha” este jueves y lo confirmó la federación brasileña, al informar que Danilo sufrió una grave lesión.

Recomendados

“El lateral derecho Danilo sufrió una lesión de ligamentos en su tobillo izquierdo después de un esguince en el entrenamiento de este jueves en Kazán”, informó la CBF. Debido a ello también confirmó su ausencia para lo que le resta del Mundial.

“Acompañado del médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, el jugador realizó exámenes de imagen que confirmaron la lesión y no posee tiempo suficiente de recuperación en el periodo de la disputa de la Copa del Mundo”.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos