EN IMÁGENES. Eliminación de Uruguay causa dolor y frustración en sus aficionados

El conjunto uruguayo no fue capaz de vencer a Francia y se quedó fuera de la Copa del Mundo.

Por Douglas Suruy

La selección de Uruguay se había en una de las grandes candidatas para pelear por el título de la Copa del Mundo de Rusia, sus grandes actuaciones en la fase de grupos y en los octavos de final pusieron a soñar a sus aficionados tanto a los que hicieron el largo viaje a la sede mundialista, como los que se quedaron en el país charrúa así como lo que viven alrededor del mundo.

Aficionados uruguayos se concentraron en el Ayuntamiento en Motevideo AFP

El juego contra Francia, reunió a miles de hinchas de la "Celeste" en la plaza central de Montevideo, quienes esperaban celebrar el pase a las semifinales tal y como lo hicieron en el Mundial de Sudáfrica, no digamos las sensaciones que vivieron miles de charrúas en las gradas del estadio Nizhny Novgorod, quienes llegaron con el ánimo a tope y terminaron frustrados y desilusionados, luego de la derrota de su equipo ante los franceses y ver como se terminó el Mundial para los sudamericanos.

 

Aficionados uruguayos lamentaron la eliminación de Uruguay. AFP

 

 

Grandes y pequeños sufrieron la eliminación, quienes no pudieron contener las lágrimas, cubrirse el rostro o simplemente terminar con la mirada perdida tras la debacle de us equipo.

 

Pequeños y grandes sufrieron la eliminación de Uruguay AFP

IMÁGENES DE LA TRISTEZA DE LOS AFICIONADOS URUGUAYOS

 

Pero tras la triste eliminación de Uruguay, algunos aficionados se pronunciaron en las redes mostrándole su apoyo incondicional  a su selección, diciéndose sentir orgullosos de ellos.

El apoyo al equipo uruguayo ha sido incondicional por sus seguidores.

El orgullo charrúa se hizo notorio

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo