Mbappé muestra su lado humano en pleno Mundial

La joven revelación de la selección de Francia con este gran gesto dejó claro que la prioridad en su exitosa carrera no es el dinero.

Por Douglas Suruy

La estrella de la selección de Francia, Kylian Mbappé, encargado de tener a los galos en los cuartos de final tras el doblete que le marcó a Argentina y que el viernes se enfrentará a Uruguay, dio a conocer una noticia que conmovió al mundo.

Y es que la estrella del PSG dio a conocer su lado humano y con tan solo 19 años, dejó claro que su prioridad en la vida no es el dinero, sino ayudar a los más necesitados.

El joven goleador donará la totalidad de los ingresos que genere durante la Copa del Mundo de Rusia, a una institución benéfica.

Esta vez los beneficiados serán Premiers de Cordée, ya que esta no es la primera vez que el futbolista colabora con instituciones para beneficiar a niños que se encuentran hospitalizados y en realizar campañas de sensibilización sobre la discapacidad.

Mbappé es una de las revelaciones de la Copa del Mundo AFP

Según dio a conocer el diario “L’Équipe”, Mbappé recibe 20 mil euros por cada partido ganado y obtendría 300 mil adicionales en caso de que Francia se proclame campeón del Mundo.

Todo ese dinero lo donará el goleador quien en repetidas ocasiones ha manifestado que representar a su país es un orgullo y no es necesario el ser remunerado económicamente.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo