Deportes

Maradona se ofrece para dirigir de gratis a Argentina

Maradona quiere volver a tomar el mando del equipo albiceleste, tal y como lo hizo entre 2008 y 2010.

Después de ver el fracaso de la selección de Argentina en el Mundial de Rusia, que no pudo pasar de la fase de los octavos de final tras caer ante Francia, el exastro del futbol mundial Diego Armando Maradona, fue de los que más sufrió desde las gradas ver un debacle más del equipo albiceleste, por lo que ha mostrado su interés de volver al banquillo argentino.

Y es que "el Pelusa" se ofreció para dirigir a la selección tal y como lo hizo en el proceso de 2008 a 2010 donde dirigió el Mundial de Sudáfrica 2010 y fue eliminado en los cuartos de final ante Alemania. La diferencia  en esta ocasión, es que Maradona se ofreció a hacerlo sin cobrar un solo centavo.

 

Recomendados

"Volvería a dirigir a la selección y lo haría gratis, no pediría nada a cambio", dijo en su programa "De la mano del Diez" para la cadena venezolana Telesur.

Las afirmaciones de Maradona se producen cuando no cesa en Argentina la tormenta por la eliminación en octavos de final, fracaso que puso contra las cuerdas al entrenador Jorge Sampaoli.

Sampaoli tiene por delante cuatro años de contrato y ya adelantó que no evalúa renunciar, en tanto despedirlo implica un resarcimiento millonario para las vapuleadas finanzas de la federación argentina.

Maradona se dijo abatido por el mal momento de la albiceleste.

"Ojalá Dios me diera fuerza como para volver a una cancha. Los años y la vida pasan para todo el mundo. A mí me agarra con 57 años, viendo a mi selección, que es vapuleada por un equipo que no es uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal ver que todo lo que construimos con mucho esfuerzo se destruya con tanta facilidad", dijo.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos