Deportes

¡Por homicidio! Futbolista que jugó en el Mundial será juzgado

Existen rumores de que el jugador busca llegar a un acuerdo con la familia del fallecido.

El jugador vive momentos de tormento tras haber participado en el Mundial de Rusia, pues la próxima semana será juzgado por homicidio en su país.

Se trata del futbolista internacional Amine Harit, de la Selección de Marruecos, que el 11 de julio será juzgado por “homicidio involuntario”, después de haber atropellado mortalmente a una persona el pasado fin de semana en la ciudad de Marrakech, en su país.

Recomendados

De acuerdo a la información difundida por la agencia de noticias “EFE”, fuentes cercanas a la investigación, dieron a conocer que Harit compareció este martes ante la fiscalía de Marrakech, que le acusó de “homicidio involuntario” por haber provocado la muerte de una persona a la que atropelló con su vehículo el viernes.

La primera vista del caso será el miércoles 11 y aún no se sabe cuáles serán las medidas a tomarse, o si le será retirado su pasaporte.

El futbolista quedó en libertad condicional después de haber pagado una fianza de 10 mil dirhams (aproximadamente 900 euros).

Varios medios locales dieron a conocer fotografías de cómo quedó el vehículo del futbolista, y rumoraron acerca del estado psicológico en que se encuentra el jugador.

Según estos medios, el jugador del Schalke 04 estaría entablando una negociación con la familia del joven atropellado para llegar a un “acuerdo amistoso” y evitar así, el juicio.

Harit fue elegido como mejor jugador del partido ante Irán y además fue nombrado mejor debutante de la liga alemana en esta temporada.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos