Los “Diablos Rojos” acaban de último momento con la ilusión de un aguerrido Japón

Conoce el marcador del encuentro entre las escuadras de Bélgica y Japón en la continuidad de los octavos de final de la Copa del Mundo 2018.

Por Christian Blanding

En un partido de ensueño, el último minuto y suspiro del mismo definió a otro de los clasificados hacia los cuartos de final. La selección de Bélgica vino de atrás, remontó el marcador y ahora se medirá a Brasil en la siguiente fase, tras imponerse esta tarde 3-2 a Japón, a quien le sabe a muy poco esta eliminación sobre el final.

El equipo dirigido por el estratega Roberto Martínez, tuvo el gran mérito de saber venir de atrás ante una selección que durante la gran parte del encuentro lució ordenado en su última línea.

MARCADOR

Bélgica

3

2

Japón

En el inicio del partido, fue Bélgica quien mostró más argumentos para llegar a la portería del cuadro nipón. Siempre Eden Hazard y Romelo Lukaku fueron sus jugadores más peligrosos y al mismo tiempo los más marcados por la última línea de la escuadra asiática.

El japonés Gen Shoji llora la eliminación de su selección, mientras Vincent Kompany camina Foto: AFP

El segundo tiempo, el de los goles

Japón ganaba con tantos de Haraguchi a los 48 minutos e Inui a los 52 y parecía que daba un nuevo batacazo en este Mundial de las sorpresas, pero Bélgica apeló al juego aéreo, lo empató con tantos de Vertonghen a los 69 y Fellaini a los 74, y en el minuto 90+4 lo terminó ganando con el golazo de Chadli.

También puedes leer: La afición enloquece con el juego entre Bélgica y Japón

Con sus tres anotaciones, los Diablos Rojos se han convertido en una de las selecciones más goleadoras en la actual justa mundialista. Durante la fase de grupos marcaron nueve tantos. Este lunes consiguieron tres más, por lo que llegan a cuota de doce dianas.

 

*Con información de AFP

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo