Con memes, la afición vibró con el emocionante partido Bélgica vs. Japón

Memes del partido Bélgica vs. Japón, por el Mundial de Rusia 2018.

Por Reina Damián

Al mejor estilo de la serie “Súper Campeones”, la Selección de Japón y de Bélgica dieron una gran exhibición de su habilidad y los usuarios lo reflejaron con bromas. Aquí, los mejores memes.

Los personajes de la famosa serie de antaño, "Oliver Atom" y "Benji Price", fueron los personajes más utilizados por los usuarios de redes sociales, para poner a volar su imaginación.

Sin embargo, cuando todos celebraban la victoria de Japón, un tanto de Bélgica en el tiempo de reposición, sepultó los sueños de los asiáticos de continuar avanzando en el Mundial de Rusia.

Y es que de atrás y con un gol en el 90+4 de Chadli, Bélgica se impuso por 3-2 en los octavos de final y jugará el viernes en cuartos contra Brasil.

Chadli culminó un magistral contragolpe para darle una festejada victoria a los "Diablos rojos" que a 20 minutos del final perdían 2-0 y lograron dar vuelta el partido, jugado en Rostov del Don.

Japón ganaba con tantos de Haraguchi a los 48 minutos e Inui a los 52 y parecía que daba un nuevo batacazo en este Mundial de las sorpresas, pero Bélgica apeló al juego aéreo, lo empató con tantos de Vertonghen a los 69 y Fellaini a los 74, y en el minuto 90+4 lo terminó ganando con el golazo de Chadli.

Los "Diablos rojos" enfrentarán en cuartos de final con Brasil, que más temprano se deshizo de México por 2-0.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo