Deportes

Los aficionados del Liverpool pueden respirar, Salah continuará una temporada más

En su primera campaña con los Reds, el faraón marcó 44 goles en 52 partidos, de los cuales 32 anotó en la Liga Premier.

Después de concluir su primera participación en una Copa del Mundo, donde anotó un gol, el faraón Mohamed Salah ha dado noticias sobre su futuro con el Liverpool de la Liga Premier.

Los Reds han comunicado a través de sus cuentas oficiales que el egipcio continuará en su equipo para la próxima temporada, con lo que se le pone fin a las especulaciones que ponían al jugador en otro equipo.

 

Recomendados

Gran temporada

Salah tuvo una temporada de ensueño con el Liverpool marcando la increíble cantidad de 44 goles en 52 partidos disputados.

Superó el registro de Roger Hunt y solamente quedó a tres dianas de empatar la histórica gesta de Ian Rush, quien marcó 47 anotaciones en una misma campaña.

Sus goles con el Liverpool

En total, 32 goles fueron conseguidos en la Liga Premier, estableciendo un nuevo récord para una temporada de 38 partidos. Por aparte, se llevó la Bota de Oro del futbol inglés.

También puedes leer: Comienza la “fase eliminatoria” para los medios de comunicación en Rusia

También recibió los premios del Jugador del Año y Jugador del Año de los futbolistas en los Liverpool Player´s Awards 2018.

El ariete de Egito se convirtió en el primer jugador en la historia en ser nombrado Jugador del Mes en la Liga Premier en tres meses seguidos, además de ser reconocido como el mejor jugador del mes del Liverpool.

Tags

Lo Último


Te recomendamos