Deportes

Se viraliza video de gato que “celebra” cuando Colombia anota en el Mundial

El minino reacciona cada vez que escucha que Colombia hace una anotación.

El gato llamado Mono se ha hecho famoso en las redes sociales, por su forma de “celebrar” cada vez que Colombia anota un gol. Así se unió a la alegría cuando los cafeteros derrotaron a Senegal.

El la grabación aparece con una camiseta amarilla como la de Colombia, y cada vez que escucha la celebración porque el equipo sudamericano anota, él también expresa su felicidad.

Y es que Mono solo imita la actitud de su dueño, a quien se le escucha en la grabación cuando grita “gol”, para que el felino repita.

Recomendados

De acuerdo a una publicación de “RT”, el video fue grabado el 28 de junio, después de la anotación que Yerry Mina le hizo a Senegal, y que clasificó a Colombia a los octavos de final.

El video original se compartió en Youtube pero ya se encuentra en Twitter y Facebook, y cuenta con más de 55 mil reproducciones, incluso varios usuarios han pedido que se le de seguimiento al felino, siempre y cuando Colombia siga en el Mundial.

La selección sudamericana sostendrá un partido crucial este martes frente a Inglaterra en busca de sellar su boleto a los cuartos de final. El partido se llevará a cabo en el Spartak de Moscú a las 12:00 horas.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos