Deportes

Tite confirma la baja más importante para Brasil en el duelo ante México

El seleccionador dijo que no puede arriesgarse con un jugador en situación de inseguridad.

El seleccionador de Brasil, Tite, tomó una de las decisiones más difíciles y que puede traerle consecuencias negativas en el Mundial, pero era la única alternativa que tenía.

Y es que el estratega no utilizará a Marcelo para el crucial partido de octavos de final en el que se enfrentará a la aguerrida Selección de México, pues no quiere arriesgarlo, esto fue lo que dijo:

“Hablé con Marcelo. En una situación normal, él jugaría, lo que no puede el técnico es poner a un jugador en situación de inseguridad en un partido definitivo como este”, dijo Tite.

Recomendados

Marcelo abandonó la cancha cuando apenas se jugaban los primeros 10 minutos del partido ante Serbia, por un dolor en la espalda del que no se ha recuperado.

Probable once

Debido a ello, el seleccionador confirmó a Brasil con Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis; Casemiro; Paulinho, Philippe Coutinho, Willian, Neymar y Gabriel Jesús.

“Lo que espero mañana es que repitamos el mismo patrón de juego del último partido y que de ahí se vaya a más. El equipo necesita de sus lobos y a veces son lobos con características diferentes, pero que sus aportes sean iguales”, expresó el técnico.

Brasil y México se medirán este lunes en el Samara Arena. El ganador de esta llave se medirá ante el ganador de la de Bélgica y Japón, que también juegan el lunes en el Rostov del Don.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos