Seleccionado español manifiesta su tristeza tras la eliminación

El volante de España dijo que la eliminación ante Rusia, ha sido el día más triste de su carrera.

Por Douglas Suruy

Uno de los jugadores más talentosos de la selección de España, se expresó en su cuenta de Instagram, donde mostró su dolor y frustración tras la eliminación de "la Roja" de la Copa del Mundo de Rusia.

Los españoles eran grandes favoritos para seguir en la contienda, pero se toparon con la sorpresiva selección anfitriona de Rusia, que hizo su mejor partido y acorraló al equipo de Fernando Hierro para llevarlos hasta los lanzamientos de penalti, donde fueron más certeros y así dejar fuera al campeón del Mundial de Sudáfrica 2010.

La tristeza invadió a los jugadores quienes salieron con la frustración de quedar fuera, y uno de los que no perdió tiempo para mostrar su pesar fue Francisco Román Alarcón Suárez "Isco" quien afirmó que este había sido el día más triste de su carrera.

"Hoy es el día más triste de mi carrera, pero esto es el futbol y esto no para, la vida no para, toca levantarse como hemos hecho siempre, orgullo de defender este país", mencionó el mediocampista.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo