Deportes

Enfermedad ataca a los jugadores de la selección de México

La selección mexicana enfrenta un delicado problema: los drásticos cambios de temperatura han hecho estragos en los futbolistas.

En la selección mexicana el problema no ha sido únicamente prepararse para los partidos del Mundial de Rusia, pues se han dado otros imponderables que se han atravesado en el camino del Tricolor como las enfermedades en las vías respiratorias que han afectado a todo el plantel.

De acuerdo con la información del diario mexicano “El Universal”, la gripe y la tos han afectado a varios miembros del equipo técnico y parte de la plantilla mexicana, mientras se teme que otros más se contagien.

La publicación del periódico resalta que los radicales cambios de clima entre Moscú y Rostov, los han afectado, a ello se agregan los aires acondicionados de los hoteles donde se hospedan los mexicanos.

Recomendados

Los reportes indican que el técnico Juan Carlos Osorio también fue víctima de la enfermedad, pues después del duelo entre Alemania ha presentado varias molestias en la garganta.

El partido de octavos de final de la selección mexicana contra Brasil será mañana a partir de las 8 de la mañana en el estadio Samara, en Rusia.

Recordemos que la selección mexicana nuevamente fue sancionada. Cabe resaltar que La Comisión de Disciplina de la UEFA ha decidido imponer diversas multas a las asociaciones de Rusia, Serbia, México y Marruecos por infracciones en partidos del Mundial 2018, así como diversas advertencias.

Los mexicanos han sido multados y reciben advertencias por los disturbios de los aficionados mexicanos que lanzaron durante el partido contra Suecia.

Como se recuerda, la selección azteca ya había sido sancionado por cantos homofóbicos por parte de un grupo de aficionados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos