Deportes

Danijel Subasic y Kasper Schmeichel, los porteros que robaron suspiros con sus atajadas

Los guardametas de Croacia y Dinamarca se lucieron durante los octavos de final y las aficionadas resaltaron su atractivo.

La fase de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, cada vez se ponen más difícil. Hoy, fue el turno de las selecciones de Croacia y Dinamarca, quienes concluyeron el tiempo reglamentario (90 minutos) con un empate.

Fueron los arqueros Danijel Subasic y Kasper Schmeichel, quienes se convirtieron en los protagonistas del encuentro que se celebró en el estadio Nizhni Nóvgorod, en Rusia.

Los guardametas no solo sobresalieron por su espectacular actuación durante el juego, sino que también atrajeron las miradas de miles de fanáticas que resaltaron su atractivo en las redes sociales.

Recomendados

Fue en los tiempos extra, cuando el arbitro marco un penal a favor de Croacia. Para sorpresa de todos, el guardameta de Dinamarca, Kasper Schmeichel atajó el balón, recibiendo decenas de piropos por parte de las fanáticas.

Uno de los momentos más emocionantes del partido llegó con los penales. Las atajadas por ambos guardametas hicieron suspirar a decenas de internautas en las redes sociales.

Aquí te compartimos un breve biografía de los guapos porteros que hicieron arder el arco en el segundo día de los octavos de final.

  1. Daniel Subasic

El guapo portero de la selección de Croacia tiene 33 años y mide 1.91 centímetros. Actualmente, el guardameta juega en el AS Mónaco de la Ligue 1 francesa.

  1. Kasper Schmeichel

Por parte de Dinamarca, tenemos a este atractivo portero. Kasper tiene 31 años y mide 1.89 centímetros. A este guardameta lo puedes ver en el Leicester City de la Premier League de Inglaterra.

Otro que no pasó desapercibido fue el papá del portero de la selección de Dinamarca. Hablamos de el exfubolista Peter Schmeichel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos