Las tarjetas amarillas, el mayor riesgo de Argentina en el Mundial

El entrenador Jorge Sampaoli pude perder a varios jugadores para los cuartos, si es que clasifica.

Por Reina Damián

El triunfo de Argentina ante Nigeria dejó al descubierto muchos defectos de la albiceleste y uno de ellos es la cantidad de jugadores que están al borde de la suspensión en el Mundial.

Y es que lo poco juego limpio que tuvo la albiceleste en la fase de grupos puede provocarle problemas, en caso de que avance a los cuartos de final.

Cinco jugadores están amonestados con una tarjeta amarilla, por lo que de sumar una segunda, quedarán fuera del próximo partido, si es que Argentina logra clasificarse a los cuartos.

La mala noticia es la de Mascheranoy Éder Vanega, que definitivamente quedan fuera, pues sumaron su segunda cartulina ante Francia.

Vamos Argentina! @adidasfootball #HereToCreate

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Después de que terminen los cuartos de final, la FIFA limpiará las tarjetas amarillas, pero de momento estos son los jugadores argentinos que quedarían fuera de los cuartos, si suman otra cartulina, y si es que Argentina logra clasificarse.

  • Nicolás Otamendi
  • Gabriel Mercado
  • Marco Acuña
  • Nicolás Tagliafico

Pero ellos no son los únicos, la mayor preocupación pasa por la amonestación que pesa sobre la estrella del equipo, Lionel Messi, por lo que ante Francia, los jugadores deben tener la cabeza fría y evitar a toda costa las faltas.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo