Deportes

¡Alarmante! James Rodríguez no jugará en los octavos de final con Inglaterra

El astro de la selección colombiana James Rodríguez fue descartado para jugar por la lesión en uno de los gemelos en el partido contra Inglaterra en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018.

A tres días del duelo contra los ingleses, se confirmó la lesión de James, lo cual lo margina del partido trascendental de la famosa copa del Mundo.

Publicidad

La resonancia que el cuerpo médico de la selección de Colombia le hizo al volante creativo salió con fatiga muscular en el gemelo de su pie derecho, lo que requiere de un tratamiento personalizado que lo saca del partido del martes contra Inglaterra.

De ser oficial, James no estará presente en el estadio del Spartak de Moscú y es posible que tampoco llegue al juego de cuartos de final, si es que la selección de Colombia llegará avanzar.

Rodríguez llegó a la concentración del equipo dirigido por el argentino José Néstor Pekerman con la lesión, pero después del esfuerzo que hizo en el juego contra Polonia, y 30 minutos en el partido de Senegal, el jugador volvió a sentir dolores.

El ganador del duelo entre los cafeteros y los británicos se medirá al vencedor de la llave que protagonizarán Suecia y Suiza, el próximo sábado, en Samara, Rusia.

Otro jugador importante en el mediocampo del equipo cafetero, que no será titular frente a Inglaterra es Abel Aguilar, quien salió lesionado en el partido contra Polonia.

Será el martes 3 de julio cuando la selección de Colombia se enfrente a Inglaterra a partir del medio día.

Lo Último