La afición de argentina revive y se entrega de lleno para apoyar a su selección

Diferentes videos en varias partes del mundo, se difunden en las redes sociales mostrando su apoyo incondicional a la albiceleste.

Por Douglas Suruy

La milagrosa y agónica clasificación que consiguió Argentina a los octavos de final contra Nigeria (2-1) esto levanto aún más el apoyo incondicional de su afición que, sin importar en qué parte del mundo se encuentre, ha mostrado su pasión y fidelidad por la albiceleste.
En el juego de esta mañana ante Francia, la hinchada se ha volcado de lleno en apoyo a su selección.

Desde la misma Rusia, donde los hinchas se aglomeraron en el hotel de concentración o en la estación del metro de Moscú, hasta Miami, en los Estados Unidos, de esta manera los argentinos apoyan a su selección.

En la Plaza a la Revolución, ubicada dentro de la estación del metro, en Moscú los aficionados sudamericanos abarrotaron una de las salidas principales.

No importa de qué manera, lo importante es alentar al equipo de Messi, hasta bandas marciales se unieron para salir a las calles a mostrar su apoyo, hoy cuando más lo necesita en el juego de octavos de final ante Francia.

No hay muros, ni fronteras que impidan que la pasión por el equipo argentino se viva a flor de piel por todo el mundo.

En la unión americana se entonó con fervor el himno de Argentina

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo