El belga Michy Batshuayi ya no llegó al gol que marcó Adnan Januzaj y que les dio la victoria a los llamados "diablos rojos" ante Inglaterra y que les permitió pasar como líderes del grupo G.
PUBLICIDAD
Luego de que el balón rebotó en la red del arco inglés, Batshuayi lo tomó y lo pateó con fuerza sin esperarse que toparía en el poste y le rebotaría en el rostro.
El momento provocó miles de burlas en redes sociales, usuarios lograron grabar las repeticiones y replicarlo con las ya "clásicos memes" mundialistas.
El delantero del Borussia Dortmund reaccionó en sus redes sociales tras el viral momento:
"Ahahaha sabía que me iban a "joder" desde el momento que vi mis menciones. Por qué soy tan estúpido, hermano. Duele", escribió uno de los "diablos rojos".
PUBLICIDAD
Continúan como favoritos
Bélgica, primer lugar del grupo y favorito para alzar la Copa, se enfrentará contra Japón el próximo lunes al mediodía.
De manera insólita la selección asiática selló su pase a los octavos de final a pesar de su derrota ante Polonia, dos amonestaciones marcaron la pauta para que Senegal fuera eliminada.
El conjunto nipón necesitaba un triunfo para asegurar su continuidad, pero un gol de Jan Bednarek al minuto 59 le complicaría todo. Pero en el juego entre Colombia y Senegal, los africanos cayeron ante los colombianos (1-0), por lo que ambos igualaban en todo: juegos ganados, empatados, perdidos, goles a favor y en contra, terminaron con los mismos puntos y diferencia de goles.
Había que utilizar otro criterio de desempate, el "Fair Play", algo nunca antes utilizado en una Copa del Mundo, pero que esta edición fue implementado.