Usuarios se divierte con el Inglaterra vs. Bélgica, que ¿ambos querían perder?

Memes del partido Inglaterra vs. Bélgica, por el Mundial de Rusia 2018.

Por Reina Damián

A pesar de que el juego tuvo escasas emociones, los usuarios armaron su propia fiesta y con memes se burlaron del partido que parece, ambas selecciones querían perder.

Los internautas reflejaron con bromas, el aburrimiento que les provocó el juego entre Inglaterra y Bélgica, que al final terminó con triunfo por 1-0 para "los Diablos Rojos".

Con el triunfo, Bélgica terminó finalmente como líder del grupo G, por delante de Inglaterra, pero ambos equipos se clasificaron a los octavos de final.

Un gol de Adnan Januzaj (51) dio la victoria y el primer puesto de la llave a Bélgica, que selló el boleto con un pleno de tres triunfos y se enfrentará en la siguiente fase a Japón, segundo clasificado del grupo H, el próximo lunes en Rostov del Don.

Inglaterra, que llegaba primera del grupo al encuentro, se medirá a Colombia, ganadora de la llave H, el martes en Moscú.

Tal como había advertido el seleccionador belga, el español Roberto Martínez, el partido fue "casi una celebración", que ambos técnicos aprovecharon para mover el banquillo y probar a suplentes, aunque tras el gol belga, el encuentro alzó el vuelo y cogió más ritmo.

Inglaterra empezó el partido dejando en el banco, de entrada a su goleador Harry Kane, máximo artillero del Mundial, mientras Bélgica sentaba a hombres como Kevin de Bruyne y Eden Hazard.

Pese a los cambios, los belgas demostraron que, incluso con suplentes, son claros aspirantes a estar en el final del Moscú.

5yni1cb54zioa6xformatjpgampnamesmall-3311f2f0451a2aee9a303c3506d24223.5yni1cb54zioa6xformatjpgampnamesmall

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo