Deportes

VIDEO. Aficionado mexicano juega jocosa broma a policía ruso

Los fans del “Tri” se las han ingeniado para ponerle su toque al Mundial de Rusia.

Los mexicanos son unos “loquillos” y este aficionado lo demostró al jugarle una jocosa broma a un policía ruso.

Todo ocurrió durante una revisión de rutina que hacía un policía encargado de la seguridad, en caso de que portara algún objeto prohibido, cuando el aficionado le jugó una broma que seguramente no olvidará.

El aficionado iba vestido con su camiseta de México y con un mandil. En el momento en que el policía comenzó ha registrarlo, le pidió que levantara el mandil y fue cuando un enorme pene de juguete saltó a la vista, provocando las risas de los presentes.

Recomendados

El video se volvió rápidamente viral y dejó claro que los mexicanos sí que tiene formas originales de “divertirse”.

La afición mexicana se ha hecho sentir en cualquier escenario en el que se hace presente, aunque en muchas ocasiones su pasión ha perjudicado a su federación, como ocurrió semanas atrás, cuando la FIFA la multó por gritos homofóbicos.

Los seguidores tienen buenas razones para estar felices, pues México es uno de los favoritos por América, para ubicarse entre las mejores al final del torneo.

Aunque su pase a los octavos de final terminó dependiendo del triunfo de Corea del Sur, México hizo buenas actuaciones contra Alemania (1-0) y contra Corea del Sur (2-1).

En los octavos de final, México se medirá ante Brasil el lunes a las 8:00 horas.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos