Deportes

Un penal salva a Costa Rica de irse del Mundial sin puntos

Conoce el marcador del encuentro entre las escuadras nacionales de Suiza y Costa Rica por el cierre de la actividad del grupo E.

En un partido lleno de goles, las selecciones de Suiza y Costa Rica empataron 2-2 y así culminó la actividad del grupo E en la Copa del Mundo. Para el conjunto tico fue su despedida, mientras que los suizos avanzan hacia los octavos de final.

MARCADOR

Suiza

2

1

Costa Rica

 

Suiza aprovechó los espacios dejados por la selección centroamericana para generar peligro sobre el pórtico del experimentado Keylor Navas.

Recomendados

A pesar que Costa Rica tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador, fue Suiza quien se adelantó al minuto 30, cuando Breel Embolo, de cabeza, le bajó el balón a Blerim Džemaili , quien remató a placer para vencer a Navas.

Despierta la ofensiva tica

Al minuto 56, después de un tiro de esquina, el defensor costarricense Kendell Watson con un sólido cabezazo empató el partido, acompañado de una afición muy fiel.

También puedes leer: Costa Rica se despide del Mundial y así le dicen "adiós" en las redes sociales

 

Cuando todo parecía indicar que el encuentro terminaría empatado y que los dirigidos por Óscar "el Macho" Ramírez sumarían su primer unidad, Josip Drmić marcó la segunda diana para el conjunto suizo.

En una jugada polémica, al minuto 90+3 el árbitro central marcó penalti a favor de Costa Rica. Al cobro llegó Bryan Ruiz. El portero suizo, Yann Sommer, en su intento de atajar el balón lo terminó empujando hacia el fondo de su portería para decretar el 2-2 final.

Ahora, Suiza se enfrentará a Suecia en los octavos de final, mientras que Brasil, ganador del grupo E, se medirá con México.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos