Tras el fracaso de Alemania en el Mundial de Rusia, el entrenador Joachim Löw hizo una de las confesiones más duras en su carrera y reconoció que su equipo no hizo méritos para revalidar el título.
PUBLICIDAD
La vergüenza de Löw no es para menos, pues a pesar de haber ganado el trofeo en el Mundial de Brasil 2014, en esa ocasión sufrió con la peor presentación histórica de la “Mannschaft” en las Copas del Mundo.
Foto: AFP
"Asumo la responsabilidad por esto. Tengo una gran decepción interior. Nunca pude haberme imaginado este resultado ante Corea. No merecíamos volver a ser campeones del mundo o seguir avanzando jugando así", dijo Löw en la conferencia de prensa tras el partido en Kazán.
Alemania, cuatro veces campeona del mundo fue eliminada tras caer por 2-0 ante Corea del Sur, en el cierre de la tercera y última fecha del Grupo F, donde Suecia y México avanzaron a los octavos de final.
"El equipo lo intentó varias veces, no perdimos por falta de voluntad. Nunca pudimos estar al frente del grupo, siempre corriendo desde atrás. Hoy intentamos todo, nos arriesgamos, pero estuvimos durante todo el torneo sin claridad, lo que normalmente tenemos. Es por eso que merecimos ser eliminados", agregó.
Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!