Deportes

FOTO. Messi celebró su golazo con la bandera de Guatemala como fondo

La foto de la celebración del gol del argentino le dio vuelta al mundo, pero solo un guatemalteco podría identificar la bandera de Guatemala entre la de Argentina.

Millones de fanáticos del futbol sueñan con "estar en un Mundial" y para muchos guatemaltecos Rusia 2018 fue una conquista a sus ideales.

Tal es el caso de Paolo Aguilar, quien llevó hasta el territorio ruso la bandera de Guatemala y se preparó para que luciera en el estadio San Petersburgo. Y fue justo el momento en el que el astro argentino, Lionel Messi, fue captado celebrando su primer gol en el Mundial cuando fue encuadrada nuestro símbolo patrio.

 

Recomendados

Al minuto 14, Ever Banega realizó un magistral pase a Messi, quien con una estupenda recepción y un fuerte derechazo venció la resistencia del guardameta Francis Uzaho para el 1-0 y al mismo tiempo, marcar el gol 100 de este Mundial.

“Dios está con nosotros”, fue una de las primeras frases del argentino tras la victoria ante Nigeria.

“Sabía que Dios está con nosotros y nos nos iba a dejar afuera”. “Le agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros. La camiseta de la selección está por sobre todo”, agregó.

Amado en redes

La estrella argentina es el jugador del que más se escribe en Facebook desde el inicio de la Copa del Mundo-2018 de futbol, por delante del brasileño Neymar y del portugués Cristiano Ronaldo, según los datos difundidos este miércoles por la red social.

A ese trío le sigue el brasileño Coutinho, el egipcio Mohamed Salah, el croata Luka Modric, el colombiano James Rodríguez, el español Sergio Ramos, el alemán Toni Kroos y el también español Andrés Iniesta.

En total, Facebook indicó a la AFP haber detectado más de mil millones de interacciones (me gusta, compartir, comentar) ligadas al Mundial-2018, desde el debut del torneo, de parte de 250 millones de usuarios del mundo entero.

La selección que más comentarios provocó fue la de Brasil y el contenido que más interacciones desató ha sido un mensaje publicado por Cristiano Ronaldo, tras el empate 3-3 con España en el que anotó un triplete, en la primera fecha del Grupo B.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos