Deportes

¿Cuál es la última noticia de Maradona?

El exfutbolista explicó que fue lo que ingirió en el estadio San Petersburgo, mientras Argentina jugaba contra Nigeria.

Aunque Argentina logró avanzar a la siguiente ronda en un dramático partido contra Nigeria en el Mundial de Rusia 2018, los titulares se los terminó llevando el exfutbolista Diego Armando Maradona.

Primero, Maradona figuró ante las cámaras celebrando el primer gol de Argentina el cual fue anotado por Lionel Messi. Posteriormente, volvió a aparecer, pero en está ocasión lo hizo haciendo una mala seña a los aficionados de Nigeria.

Después, se empezaron a difundir imágenes y videos de Maradona desplomándose al salir de las gradas y entrar a un salón VIP.

Recomendados

Durante el partido se le vio en un estado de intensidad frenética y luego casi desmayado, lo cual hizo pensar a las personas que había consumido algún tipo de estupefacientes.

Medios argentinos informaron que Maradona tuvo que ser tratado por paramédicos. Pero fue después que el mismo exfutbolista aclarará en su Instagram que se encontraba “bien” y que no había sido hospitalizado.

Fue por medio de un mensaje de Whatsapp que le envió Maradona al periodista Daniel Arcuci, que el astro argentino explicará que fue lo que ingirió durante el partido.

“Donde estábamos, sólo servían vino blanco. Sí, bebimos todo el vino, pero ahora te estoy hablando y diciendo la verdad”, dijo Maradona.

Asimismo a la nota de voz agregó: “juro por la vida de mi madre, mi nieto Benjamin y la vida de mi hijo Dieguito Fernando que no pasó nada”.

A pesar de ello, algunos fanáticos del astro argentino manifestaron por medio de las redes sociales que creen que está “volviendo a la cocaína”.

Después del partido, Maradona publicó una imagen en su jet privado y envió grabaciones de Whatsapp a varios periodistas argentinos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos