Deportes

Maradona se adueña de los memes del partido Nigeria vs. Argentina

La leyenda del futbol argentino se robó el show de los memes durante el partido entre Nigeria y Argentina con su efusivo festejo, además porque se durmió durante un episodio y en otro, hizo señales obscenas.

Publicidad

Maradona fue comparado con personajes como “Wolverine”, “Ralph Wiggum (de los Simpson)”, o “Pantera Negra”, todo por su particular forma de celebrar los goles de Argentina.

Pero la alegría del ídolo no era para menos, pues la albiceleste hizo sufrir a sus seguidores con un triunfo ante Nigeria, en la última jornada por el grupo D.

Con un magistral Lionel Messi y un decisivo Marcos Rojo, Argentina derrotó este martes 2-1 a Nigeria y clasificó a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, donde chocará el sábado contra Francia.

La albiceleste controló la primera mitad y se adelantó por medio de un derechazo de Messi a los 14 minutos; pero, tras el descanso, Victor Moses de penal firmó las tablas (51). Al final, con todo el equipo volcado al ataque, Rojo selló el definitivo 2-1 (86).

Publicidad

Argentina demostró este martes que el futbol es una cuestión de estado de ánimo. De dudar ante Islandia y ser humillado ante Croacia, a resurgir de sus cenizas frente a Nigeria. De temblar a llorar de alegría.

Publicidad

No quedaba nada de la albiceleste tras la derrota 3-0 ante los balcánicos. Solo el orgullo y el corazón de una generación que se negó a bajar los brazos y entregar la honra.

Publicidad

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

 

Lo Último