Deportes

Revientan a Cristiano Ronaldo por fallar un penalti y lo comparan con Messi

Cristiano Ronaldo se convirtió en el quinto jugador que falla un penalti en el Mundial de Rusia 2o18.

Los usuarios de redes sociales no perdonaron a Cristiano Ronaldo por fallar un penalti contra Irán, y ahora dicen que empató con Lionel Messi. No te puedes perder estos comentarios.

Y es que Cristiano Ronaldo se convirtió en el quinto jugador que falla un penalti en el Mundial de Rusia 2o18, antes erraron Messi con Argentina, Cueva con Perú, Sigurdsson con Islandia y Fahad Al-Muwallad con Arabia Saudita.

Recomendados

Pero este no es el único dato que saltó a la vista con el fallo del astro del Real Madrid, pues Cristiano Ronaldo también se convirtió en el primer jugador portugués en fallar un penalti en la historia de las Copas del Mundo, según MisterChip.

Además, el astro portugués se perdió la oportunidad de igualar al inglés Harry Kane en la tabla de goleo y se mantiene segundo.

Kane, que hace una semana anotó un doblete en su estreno contra Túnez y añadió un triplete el domingo contra Panamá, continúa primero con cinco goles, mientras que Cristiano suma cuatro, igual que Lukaku de Bélgica.

Con tres anotaciones están Cheryshev, de Rusia y Diego Costa, de España. Mientras que don dos aparecen: Coutinho (Brasil), Dzyuba (Rusia), E. Hazard (Bélgica), Jedinak (Australia), Modric (Croacia), Musa (Nigeria), Salah (Egipto), Stones (Inglaterra), Suárez (Uruguay).

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos