Deportes

Arabia Saudita se despide dignamente del Mundial tras derrotar a Egipto

Mientras que los egipcios se van del torneo mundialista con las manos vacías al no poder sumar un solo punto.

Arabia Saudita cierra de una manera digna su participación de la Copa del Mundo, luego ganar su único encuentro en la fase del grupo A, dejando con las manos vacías al equipo de Egipto, que teniendo a su estrella Mohamed Salah no pudieron ante el conjunto árabe.

 

MARCADOR

Arabia Saudita

2

1

Egitpo

Los egipcios iniciaron con un buen dominio sobre los árabes, que tuvieron que reforzar su defensa para cuidar que Mohamed Salah no le hiciera daño, pero esto no les duró mucho tiempo.

Recomendados

Ya que a los 22 minutos, en un contragolpe de los faraones, Salah se escapa y a pesar de tener dos marcas, logra rematar ante la salida del precipitada del portero y marcar el 1-0.

El campeón de África siguió generando peligro y contaron con dos oportunidades claras para aumentar el marcador pero las desaprovecharon.

Los saudís poco a poco fueron adelantándose y generando peligro en el área de los egipcios, y al al minuto 41 tuvieron una clara opción de empatar, tras un penalti, pero el guardameta El Hadary a sus 45 años atajó como los grandes y mantenía su portería en cero.

Pero la alegría no les duró mucho, ya que cuatro minutos después, se vuelve a marcar otro tiro a 12 pasos, y esta vez Salman no falló y convirtió el 1-1 para los árabes con lo que se fueron al descanso.

 

EL COMPLEMENTO

En la segunda parte, los dos equipos buscaron ponerse en ventaja, pero sus ofensivas fallaron sus oportunidades, Arabia dominó todo el segundo tiempo pero no podían romper el cerrojo que tenían los egipcio, pero la insistencia los terminó premiando y sobre el final del juego, Salem se encargó de darle el único triunfo al conjunto árabe y así poderse despedir de una manera digna del campeonato mundial.

.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos