Deportes

No podían faltar: Uruguay avanza y estos son los memes que dejaron su triunfo ante Rusia

La selección de Uruguay derrotó a Rusia y estos fueron los memes que invadieron las redes sociales.

Las redes sociales siguen ganando presencia conforme avanza el Mundial, y nada se les escapa a los usuarios, quienes con su cruel ojo recrean los memes más chistosos de las diferentes jornadas.

Hoy le toco a las selecciones de Uruguay y Rusia, quienes se disputaron su último partido de la primer ronda del la Copa Mundial de la FIFA 2018. Los internautas utilizaron su creatividad para darle vida a los memes más divertidos del día.

Aquí te compartimos algunas de las imágenes más virales que encontramos en internet.

Recomendados

.

La selección sudamericana le anoto tres goles a Rusia, en el estadio Samara. Ante la victoria, los uruguayos pasan automáticamente a los octavos de final, luego de ganar los tres  primeros partidos, obteniendo la puntuación perfecta del grupo A.

.

Los protagonistas del juego fueron los futbolistas Luis Alberto Suárez, quien anotó el primer gol, posteriormente Denís Chéryshev llegó con otra gol en el minuto 23 del primer tiempo. Edinson Canavi anotó el último en el segundo tiempo.

.

El próximo partido de la selección de Uruguay será el 30 de julio en el estadio Sochi, en Rusia, y estará enfrentando al segundo del Grupo B.

.

Con el marcador final del partido entre Uruguay y Rusia, la selección europea también consigue avanzar a la segunda ronda del Mundial.  Los rusos se enfrentarán al equipo que obtenga el primer lugar en el Grupo B.

El partido será el 1 de julio en el estadio Lazhniki, en Rusia a partir de las 8 de la mañana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos