Elaborados, grandes y conmemorativos, así son los tatuajes de algunos de los futbolistas más sexy que participan en el Mundial de Rusia, los cuales han lucido en su máximo esplendor durante los partidos que han tenido con sus selecciones.
PUBLICIDAD
Según resalta la revista “Esquire”, un 60% de los jugadores que están disputando el Mundial, llevan más de alguna marca en su piel.
Dentro de la gran variedad encontramos elaboradas imágenes plasmadas en la piel que van desde banderas, rostros de sus familiares, el número que llevan en sus camisolas entre otros.
A continuación, te compartimos una serie de imágenes de los tatuajes más alucinantes que se han visto hasta ahora en la fiesta mundialista que se celebra en Rusia.
- Sergio Ramos
El jugador de la selección de España, Sergio Ramos, lidera este listado. El futbolista ha sorprendido con los diferentes tatuajes que tiene en su cuerpo que van desde una silueta de Michael Jackson, un corazón, una rosa e infinidad de símbolos.
PUBLICIDAD
- Aron Gunnarson
El segundo es Aron Gunnarson de la selección de Islandia. El capitán del equipo nórdico ha impresionado con el tatuaje que tiene en su espalda.
- James Rodríguez
La lista continua con el colombiano James Rodríguez, el encantador futbolista se tatuó un brazo por completo, el cual tiene imágenes de un león, una estrella, una flor, entre otras cosas.
- Lionel Messi
El capital de la selección Argentina, Lionel Messi, no podía quedar fuera. El astro del futbol cuenta con una gran variedad de imágenes plasmadas en su cuerpo.
- Josh Risdon
El lateral derecho de la selección de Australia, Josh Risdon, también ha impactado con las imágenes que tiene marcadas en su brazo.
- Ricardo Quaresma
La selección de Portugal, llega a este listado gracias al jugador Ricardo Quaresma, quien también luce tatuajes espectaculares.
- Olivier Giroud
Olivier Giroud es uno de los futbolistas más sexy del Mundial según las encuestas y es que los tatuajes de los brazos el delantero llaman poderosamente la atención.
- Miguel Layun
Para cerrar con broche de oro, tenemos al mexicano Miguel Layun, quien tiene una imagen muy llamativa en su brazo.