Los futbolistas más sexy del Mundial de Rusia presumen sus alucinantes tatuajes

La mayoría de jugadores que están disputando en el Mundial de Rusia llevan tatuajes en varias partes del cuerpo, y aquí te compartimos los que más han llamado la atención.

Por Mónica Ávila

Elaborados, grandes y conmemorativos, así son los tatuajes de algunos de los futbolistas más sexy que participan en el Mundial de Rusia, los cuales han lucido en su máximo esplendor durante los partidos que han tenido con sus selecciones.

Según resalta la revista “Esquire”, un 60% de los jugadores que están disputando el Mundial, llevan más de alguna marca en su piel.

Dentro de la gran variedad encontramos elaboradas imágenes plasmadas en la piel que van desde banderas, rostros de sus familiares, el número que llevan en sus camisolas entre otros.

A continuación, te compartimos una serie de imágenes de los tatuajes más alucinantes que se han visto hasta ahora en la fiesta mundialista que se celebra en Rusia.

  • Sergio Ramos

¡Llegó la hora! The time has come! #VamosEspaña 🇪🇸

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

El jugador de la selección de España, Sergio Ramos, lidera este listado. El futbolista ha sorprendido con los diferentes tatuajes que tiene en su cuerpo que van desde una silueta de Michael Jackson, un corazón, una rosa e infinidad de símbolos.

The story of my life ✏👌

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

#APorLa13 Madridistas, ¡#APorLa13! #HalaMadrid

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

  • Aron Gunnarson

El segundo es Aron Gunnarson de la selección de Islandia. El capitán del equipo nórdico ha impresionado con el tatuaje que tiene en su espalda.

  • James Rodríguez

Tu cara cuando estás con la selección 🇨🇴⚽️😁

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

La lista continua con el colombiano James Rodríguez, el encantador futbolista se tatuó un brazo por completo, el cual tiene imágenes de un león, una estrella, una flor, entre otras cosas.

Disfrutar de las pequeñas cosas.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

  • Lionel Messi

Listos / Ready @adidasfootball! 🇦🇷⚽ #NEMEZIZ #HereToCreate

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El capital de la selección Argentina, Lionel Messi, no podía quedar fuera. El astro del futbol cuenta con una gran variedad de imágenes plasmadas en su cuerpo.

  •  Josh Risdon

El lateral derecho de la selección de Australia, Josh Risdon, también ha impactado con las imágenes que tiene marcadas en su brazo.

Fire pack 🔥

A post shared by Joshua Risdon (@joshrizzo92) on

  • Ricardo Quaresma

La selección de Portugal, llega a este listado gracias al jugador Ricardo Quaresma, quien también luce tatuajes espectaculares.

  • Olivier Giroud 

Olivier Giroud es uno de los futbolistas más sexy del Mundial según las encuestas y es que los tatuajes de los brazos el delantero llaman poderosamente la atención.

Beach body #oliviergiroud

A post shared by olivier giroud 🇧🇷 (@giroud_12_fc) on

  •  Miguel Layun

How do I express my passion for the game I love? I leave it all on the field! My friends at @ATT want to know how you #ExpresaTuPasión? Share a picture of how you show your fútbol passion and who you root for using #ExpresaTuPasión #Contest and tag @ATT to be entered to win a trip to see the Mexican National Team play in the US in September courtesy of @ATT. See the full rules here: www.att.com/lapasioncontest 🇲🇽 ¿Cómo expreso mi pasión por el juego que amo? ¡Yo dejo todo en la cancha! Mis amigos de @ATT quieren saber cómo cada uno de ustedes #ExpresaTuPasión. Comparte una foto de cómo demuestras tu pasión por el futbol y a quien apoyas usando #ExpresaTuPasión #Concurso y etiqueta a @ATT para entrar a un concurso para ganar un viaje a ver a la Selección Nacional de México cuando esta juegue en Septiembre cortesía de @ATT. Ver las reglas completas en aquí: www.att.com/lapasioncontest

A post shared by Miguel Layun (@miguel_layun) on

Para cerrar con broche de oro, tenemos al mexicano Miguel Layun, quien tiene una imagen muy llamativa en su brazo.

M E X I C O… 🇲🇽🔝 #NadaNosDetiene #Tattoo #Rusia2018

A post shared by Miguel Layun (@miguel_layun) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo