Los internautas no perdonan y se burlan del sufrimiento que vivió España contra Marruecos

Recién salidos del horno: la creatividad de los usuarios nuevamente quedó evidenciada en las redes sociales con el resultado de la selecciones del Grupo B, en el Mundial de Rusia.

Por Mónica Ávila

La primera ronda de la Copa Mundial de Rusia 2018, ha estado plagada de resultados sorpresivos.

Este lunes, en actividad del Grupo B, España se enfrentó a Marruecos en el estadio Kaliningrado, en Rusia.

Los memes de la fiebre mundialista circularon en las diferentes redes sociales satirizando el encuentro futbolístico entre las selecciones de España y Marruecos, partido que calificaron como “sufrido” para La roja.

A través de las redes sociales, servicio mensajería, o en incontables otras plataformas, las imágenes aprovechan cualquier excusa para inundar el ciberespacio.

A continuación, te presentamos algunas de las mejores imágenes que han circulado de los memes del partido que se disputó hoy, siendo Isco y De Gea, los principales protagonistas de los memes.

.

El encuentro entre España y Marruecos concluyó con un marcador de 2-2. Los protagonistas del encuentro futbolístico fueron los españoles Isco y Iago Aspas y los marroquís Khalid Boataïb y Youssef En-Nesyri.

.

.

Los internautas resaltaron en todo momento el mal desempeño de la selección española, quienes lucharon de principio a fin por marcarles a los marroquís.

.

Con el resultado final, España pasa en primer lugar del Grupo B. La selección española se estará enfrentando a Rusia el próximo 1 de julio a partir de las 8 de la mañana en el estadio Luzhniki, en Rusia.

.

.

.

.

.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo