VIDEO. Christian Nodal le lleva serenata al “Tri” y no cantó solo

El reconocido cantante mexicano mostró su amor por su selección con una romántica serenata pero no imaginó la forma en que sería recibido. Mira el video.

Por Douglas Suruy

El reconocido cantante de música ranchera Christian Nodal hizo una visita especial a la concentración de la selección de México que se encuentra concentrada en la ciudad de Ekaterinburg, para el juego crucial del miércoles ante Suecia donde buscará sellar su pase a los octavos de final y terminar en el primer lugar de su grupo.

Nodal junto a Osorio Hola

 

El artista sorprendió a todos y acompañada de su guitarra empezó a cantar el tema que lo lanzó a la fama “Adiós Amor”, la sorpresa fue cuando el técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, se acercó a saludar a Nodal y terminó cantando a su lado.

Osorio mostró también sus dotes de cantante al acompañar al interpretar la canción junto al artista y dejó claro lo bien que se sabe el tema, y esto no tardó en hacerse viral en las redes.

 

Asimismo el cantante también cantó junto al portero Guillermo Ochoa y con Miguel Layún a quien le cantó las mañanitas por estar de cumpleaños.

México se prepara de lleno para su juego contra Suecia, el cual cerrará la participación del grupo F, donde el “Tri” con un empate le basta para culminar en el primer puesto y avanzar a los octavos de final del torneo.

México continúa su preparación de cara al juego ante Suecia AFP

El conjunto azteca marcha con puntuación perfecta luego de sus triunfos ante la actual campeona Alemania (1-0) y ante Corea (2-1).

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo