Deportes

VIDEO: Aficionado mexicano recoge la basura en Rusia 2018

Al término del partido entre México y Corea del Sur en el certamen mundialista, se captó a un señor pidiendo que coloquen la basura en una bolsa.

No debería sorprendernos que alguien, con educación, se preocupe por la sociedad y evite la contaminación en el mundo. Después de que culminó el juego entre Corea del Sur y México dentro del Grupo F de la Copa del Mundo de Rusia 2018, se captó a un señor que tenía en su manos una bolsa para colocar la basura y nadie le hizo caso.

Se observa cómo la persona se encuentra dentro de la Arena Rostov recogiendo el deshecho que utilizó en el duelo donde el combinado azteca obtuvo su segunda victoria, consecutiva, dentro del certamen mundialista, pero desafortunadamente la gente no entiende que se debe cuidar el planeta para vivir mejor en sociedad.

Recomendados

Esta acción se suma a las anteriores, que también se viralizaron en redes sociales, que correspondieron a japoneses al finalizar el partido del equipo nipón frente a Colombia.

En esta oportunidad, un propio aficionado colombiano fue el encargado de grabar aquella escena e incluso se tomó el tiempo de hacer una reflexión a sus compatriotas.

Una misma actitud se pudo observar por parte de aficionados de Senegal, quienes optaron por recoger la basura de los graderíos del Otkrytie Arena, el estadio del Spartak de Moscú, luego de que su país derrotara 2 a 1 a Polonia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos