Deportes

Japón y Senegal dan un recital y empatan en el Mundial

Conoce el marcador del encuentro entre las selecciones de Japón y Senegal por la actividad del grupo H de la Copa del Mundo.

En uno de los mejores partidos que ha habido hasta el momento en la Copa del Mundo, Japón vino de atrás y le terminó empatando a Senegal, resultado que pone a ambas selecciones a tiro de su clasificación hacia la siguiente ronda.

PUBLICIDAD

Este resultado deja a ambos en posición de ventaja para alcanzar los octavos del Mundial-2018 en la próxima jornada, donde los nipones se enfrentarán al cuadro polaco y los senegaleses al equipo colombiano.

MARCADOR

Japón

2

2

Senegal

 

Recomendados

El crack del Liverpool Sadio Mané (11), en su estreno goleador en Rusia-2018, y el lateral derecho Moussa Wague (71) adelantaron en dos oportunidades a los senegaleses, pero Takashi Inui (34) y Keisuke Honda (78) lograron la igualdad para los nipones, al cabo de un verdadero duelo de estilos.

También puedes leer: El ingenio de los memes no faltó en el juego Japón vs Senegal

Los africanos, que habían derrotado 2-1 a la Polonia de Robert Lewandowski, y los asiáticos, vencedores 2-1 ante la Colombia de James Rodríguez, suman cuatro puntos, a la espera del choque entre colombianos y polacos en Kazán en el cierre de la segunda jornada de la llave.

El misterio del grupo se resolverá el próximo jueves con el Colombia-Senegal y el Japón-Polonia, ambos a partir de las 8:00 horas (tiempo de Guatemala).

 

*Con información de AFP

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags


Lo Último