Deportes

Goleada de Inglaterra a Panamá desata las burlas más crueles en las redes

Las burlas y críticas no se hicieron esperar por los internautas.

Los usuarios de las redes sociales no perdonaron a Panamá y lanzaron las burlas más crueles tras la histórica goleada que recibió a manos de Inglaterra. Aunque también destacaron el gol de Felipe Baloy.

Las

Recomendados

La inspiración de los internautas no era para menos, después de la humillante derrota por 6-1 de la selección canalera, debutante en la Copa del mundo.

En el fútbol los milagros son muy esporádicos y no fue este el caso. Inglaterra desde el comienzo impuso su superioridad y no tuvo compasión con la Cenicienta del certamen que quedó eliminada en la fase inicial en su primera participación en un Mundial.

El 'hat-trick' de Kane (22, 45+1, ambos de penal, y 62) lo transformó en el goleador del Mundial con 5 tantos, superando al portugués Cristiano Ronaldo y al belga Romelu Lukaku, que anotaron uno menos.

La contundente goleada inglesa se completó con un doblete de John Stones (8 y 40 minutos) y uno de Jesse Lingard (36).

El descuento del veterano Felipe Baloy al minuto 78, significó el primer tanto de Panamá en un Mundial, tras haber caído en su debut absoluto ante Bélgica por 3-0.

Clasificar a la cita máxima del fútbol fue el gran objetivo del equipo de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez y el resto era un premio extra.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos