Piqué e Isco ya ganaron un premio en Rusia 2018

Los jugadores fueron recocidos por PETA, tras la buena acción que tuvieron en el partido entre España e Irán

Por Mónica Ávila

Isco Alarcón y Gerard Piqué fueron premiados por una organización protectora de los derechos de los animales, esto por rescatar un pájaro en pleno partido del Mundial de Rusia 2018 contra Irán.

La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ha concebido los premios de "Héroes de los Animales" a los jugadores de "la roja".

⚽️

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

En un momento del encuentro de España contra Irán, los jugadores encontraron una pequeña ave en el césped que no podía volar y fue Isco el que la recogió con cuidado y la llevó hasta un lugar seguro a un costado de la cancha.

Más tarde, cuando el animal trataba de volver a la cancha, Gerard Piqué le ayudo a remontar el vuelo.

Seguimos luchando, vamos a por todas🇪🇸🇪🇸2️⃣2️⃣💪💪

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on

PETA hace un reconocimiento a estos compasivos jugadores de fútbol por persuadir de forma bondadosa a este pajarito a evitarle una situación peligrosa y alentarlo a volar”, dijo la directora de la organización, Elisa Allen.

Tanto Isco como Piqué recibirán certificados enmarcados de PETA, cuyo lema dice en parte que “los animales no son nuestros para maltratar de ninguna forma.

Isco Alárcon AFP

Asimismo, Allen agregó: “Ningún partido es más importante que la vida de alguien y esperamos que estas acciones heroínas sirvan para que todo el mundo ayude a los animales que lo necesitan”.

 

La selección de España se enfrentará a Marruecos el próximo 25 de junio a partir del medio día, en el estadio Kaliningrado, en Rusia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo