Deportes

La reacción en las redes tras el gol de Suecia

Si Alemania, actual campeona del mundo, cae este sábado ante Suecia, quedará eliminada del Mundial Rusia 2018.

Las sorpresas en este Mundial Rusia 2018 cada vez son mayores. Este sábado se juega el partido entre Alemania y Suecia por la actividad del grupo F, donde México ya venció 2-0 a Corea del Sur en el inicio de la segunda jornada.

El cuadro sueco se adelantaría en el marcador la minuto 32 por medio de Ola Toivonen, anotación que generó muchas reacciones entre los usuarios de las redes sociales, especialmente porque con este marcador el cuadro germano está quedando fuera del Mundial en ronda de grupos, algo que sería histórico.

Recomendados

Opciones para ambos

En los primeros minutos, el equipo de Joachim Löw salió desbocado sobre la portería de Suecia para buscar su primera anotación del encuentro, pero al mismo tiempo dejó espacios que su rival aprovechaba generando peligro.

También puedes leer: Resultado del partido Alemania vs Suecia, grupo F Mundial Rusia 2018

Los porteros de ambos equipos han sido claves. Neuer para evitar otra anotación en contra, que sería lapidaria en las aspiraciones alemanas de empatar y tratar de remontar, y Robin Olsen, quien se esfuerza para mantener su arco en cero.

En el segundo tiempo el cuadro teutón remontaría y se quedaría con la victoria. Primero, empató Marco Reus al minuto 47, mientras que en las postrimerías del encuentro y, cuando todo parecía indicar que alemanes y suecos empatarían 1-1, Toni Kroos le dio la victoria al conjunto de Joachim Löw.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos