Guerra de supervivencia entre colombianos y polacos

Cualquiera de los dos que falle estará condenando su eliminación tempranera del Mundial de Rusia.

Por Douglas Suruy

Robert Lewandowski tiene pensativo a José Pekerman. Adam Nawalka planea cómo anular a James y Falcao. El juego entre Colombia y Polonia del este domingo en Kazán, es el más atractivo y donde ambos se juegan la vida en la segunda fecha del Grupo H, es la guerra por la supervivencia en Rusia 2018.

Polonia busca quedarse con los tres puntos AFP

Sorprendida por Japón, Colombia llega a la batalla a orillas del Volga sacudida por la inesperada derrota 2-1 en el debut, el mismo resultado con el que los leones senegaleses desplumaron a unas mansas "Águilas Blancas".

El Mundial comenzó de espaldas para cafeteros y blanquirrojos, los considerados favoritos de la llave.

Colombia no quiere irse aún de Rusia AFP

En Saransk, los "Samuráis Azules" se cobraron venganza del baile (4-1) que Colombia les dio en Brasil-2014 y sacaron provecho del hombre de más en la cancha tras la expulsión de 'la Roca' Carlos Sánchez a los 3 minutos de juego.

Senegal, por su parte, dispuso todos los controles para aislar a Lewandowski y anular al creativo Piotr Zielinski, un dispositivo perfecto que no le deparó problemas para saborear en Moscú una victoria ante el cabeza de serie de la llave.

Este juego es de vida o muerte para ambas escuadras, ya que cualquiera que pierda se estará despidiendo del torneo.

JUEGO DE GANADORES

En el otro juego, Japón y Senegal que le propinaron las respectivas derrotas a colombianos y polacos, se verán las caras en la disputa del liderato del grupo.

Senegal quiere reafirmarse en el liderato AFP

Un empate entre ambos los estaría encaminando a la otra ronda, pero si alguno falla, estaría poniendo en riesgo su continuidad y dándole vida ya sea a sudamericanos y europeos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo