El Brujo Mayor predice qué selección ganará el Mundial

El vidente predijo anteriormente el triunfo de la selección de México contra Alemania.

Por Mónica Ávila

Antonio Vásquez mejor conocido como el Brujo Mayor, durante una rueda de prensa en la Ciudad de México, predijo qué país levantará la copa en el Mundial de Rusia 2018.

Además de predecir quien será el nuevo presidente de México, el vidente dijo que será la selección de Alemania quien ganará el mundial de Rusia, además de afirmar que el presidente de Estados Unidos firmará un convenio para legalizar la situación migratoria de los “soñadores”.

#elbrujomayor en el #show de #fernandohidalgo #megatvlive

A post shared by Nereida Corona (@nereidadelvalle) on

El adivino, también dijo que México vencerá 1-0 a Corea del Sur en su segundo partido del Mundial de Rusia 2018.

Tras haber acertado en su predicción del compromiso inaugural del Tricolor ante su similar de Alemania, volvió a realizar su ritual para mandarle buena vibra a los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

El adivino, también dijo que México vencerá 1-0 a Corea del Sur en su segundo partido del Mundial de Rusia 2018.

#mexico #apoyo #vs #holanda #worlcup #brujomayor

A post shared by Jonathan Lenart (@jonathanlenart_26) on

Decreto que la selección mexicana va a ganar. El partido pasado hice lo mismo y eso nos ayudó mucho. Yo creo que van a seguir jugando ese buen fútbol. Todos los mexicanos los estamos apoyando. Así lo queremos”, resaltó Vásquez.

El vidente les recomendó a los aficionados mexicanos usar vestimenta roja durante el partido, debido a que es color de la fuerza.

Asimismo, concluyó diciendo que Joaquín “El Chapo” Guzmán estará delicado de salud a finales de este año y que morirá en Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo