Un grupo de argentinos golpean brutalmente a aficionado de la selección de Croacia

El video que circula en internet podría costarle una multa a la selección de Argentina en el Mundial de Rusia.

Por Mónica Ávila

Cinco fanáticos de la selección de Argentina golpearon brutalmente y patearon la cabeza de un aficionado de Croacia.

El video fue captado durante los minutos finales de la derrota por 3-0 del equipo sudamericano en el estadio Nizhni Novgorod.

A pesar de que el aficionado croata intentó defenderse ante la ráfaga de patadas, no lo logra. No cabe duda que "la bronca" contenida por la derrota de Argentina la liberaron contra el hincha croata, que habría cometido el error de “molestarlos” tras la derrota.

Los aficionados argentinos inclusive patearon la cabeza del rival, hasta que fueron intervenidos por el personal de seguridad del estadio.

El video que circula podría costarle caro a la selección de Argentina, ya que podría ser multada o suspendida de toda actividad de los estadios.

Los aficionados de la selección albiceleste han manifestado su decepción, tal fue el caso de los periodista de la cadena TyC Sports, quienes decidieron arrancar el programa “No todo pasa” con un minuto de silencio dedicado a los jugadores argentinos.

Los presentadores, luego de su particular actitud, arremetieron contra el técnico de la selección, Jorge Sampaoli, principal responsable para ellos de la debacle del futbol argentino.

“En este momento la selección argentina está muerta. Se murió en el momento en que Caballero falló en el gol de Croacia. No hubo rebeldía, ni futbol”, expresó Diego Díaz, conductor principal del programa.

Díaz también cuestionó que no se haya notado el trabajo de Sampaoli, pues no mostró algo coherente en el campo de juego.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo