Deportes

Perú queda eliminado, en manos de una Francia que sigue siendo favorita

Conoce el marcador del encuentro entre las escuadras de Francia y Perú por la actividad del grupo C de la Copa del Mundo.

Un partido dinámico y donde las dos selecciones generaron oportunidades de gol de principio a fin, Francia se impuso por la mínima a Perú y se confirmó como otra de los equipos que ya se han clasificado hacia los octavos de final del certamen mundialista; los dirigidos por Ricardo Gareca han quedado fuera.

MARCADOR

Francia

1

0

Perú

 

 

Recomendados

La otra plaza de la llave se la disputarán en la última jornada a distancia Dinamarca (4 unidades), que juega anteFrancia, y Australia (1), que se enfrenta a Perú.

Este jueves, Dinamarca y Australia igualaron 1-1.

Mbappé marcó en el minuto 34, firmando su quinto tanto en 17 partidos con los Bleus. Lo hizo a puerta vacía, tras un disparo de Olivier Giroud que había tocado el central Alberto Rodríguez.

La joven estrella, ya el jugador más joven en disputar con Francia un Mundial, se convirtió además en el goleador de menos edad, con 19 años y seis meses.

Perú compitió y desplegó su juego asociativo, pero se encontró con un equipo muy ordenado en defensa, capaz de generar más ocasiones claras y con el punto de suerte necesario en los grandes torneos.

"Sufrimos en la segunda mitad, hubo mucho ritmo y nos costó salir, Perú estuvo muy bien", reconoció el seleccionador francés, Didier Deschamps.

"Francia se cerró muy bien, quizás nos faltó algo de movilidad en ataque. Perú ha tenido más de diez situaciones de gol en los dos patidos", dijo el seleccionador Ricardo Gareca sobre la falta de eficacia de su equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos