Los memes le dieron el toque divertido al juego Dinamarca vs. Australia

Este fue el segundo juego para ambas selecciones por el grupo C.

Por Reina Damián

El partido por el grupo C del Mundial, desató las risas en las redes sociales, canguros y osos koalas fueron los más usados por los internautas para sus bromas.

Y es que en un partido que careció de fuertes emociones, los usuarios de redes sociales le dieron el toque divertido, y se valieron de dos de los ejemplares más reconocidos en Australia, para comentar el partido.

Sin embargo, además de estos tiernos animales, hubo quien mencionó al actor australiano Hugh Jackman, que interpreta a Wolverine, uno de los personajes más queridos del cine.

Del partido. Australia sobrevivió en el Mundial de Rusia 2018 con un empate 1-1 ante Dinamarca, este jueves en Samara, en un partido de la segunda jornada del Grupo C en el que los "Socceroos" evitaron la derrota ante los europeos con un penalti decretado mediante el videoarbitraje (VAR).

Mile Jedinak anotó para Australia esa pena máxima en el 38, después de que Christian Eriksen hubiera adelantado a los daneses en el 7.

En la clasificación, Dinamarca suma 4 puntos y Australia logra su primero en esta edición, a la espera del choque entre Francia (3 unidades) y Perú (0) en el otro partido del día en este grupo.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!
*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo