Deportes

Jordi Alba sale en defensa de un compañero de equipo

El lateral de España aboga ante de las duras críticas en contra de una de las figuras del Mundial.

El latera de la selección de España, Jordi Alba, tomo la responsabilidad de respaldar  a uno de sus compañeros de equipo quien ha sido severamente criticado en esta Copa del Mundo.

 

Alba, después del triunfo que consiguió “la Roja” ante Irán el miércoles y que le dio el pase a los octavos de final del torneo, el defensor ha estado al pendiente de lo que pasa con sus compañeros del Barcelona con compiten en sus diferentes selecciones.

Recomendados

Es por ello que no dudo en salir en defensa del argentino Lionel Messi, quien después de fallar un penal en el empate de la albiceleste ante Islandia, ha sido duramente criticado desde su país.

"No entiendo las críticas hacia Leo, es un jugador único", aseguró Alba en una rueda de prensa, tras el entrenamiento de España.

El capitán de la selección albiceleste no tuvo un buen comienzo en la presente Copa del Mundo, lo cual desató grandes criticas en su contra, sobre todo el fallo del tiro a 12 posos que hubiera significado el primer triunfo en Rusia, esto derivó a ser nuevamente cuestionado sobre su rendimiento que en el Barcelona deslumbra y con Argentina siempre queda en deuda.

"Hace mejor a su selección, cualquiera que entienda de futbol no tiene que criticar a Leo", concluyó el defensa internacional del Barcelona.

 

Argentina vuelve a la palestra este jueves contra Croacia en la segunda jornada del Grupo D, en un encuentro crucial para sus aspiraciones en el Mundial de Rusia.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!.

Tags

Lo Último


Te recomendamos