El error de Willy Caballero que le cuesta caro a Argentina le da la vuelta al mundo

En el partido contra Croacia, el error de Willy Caballero, quien defiende la portería de la albiceleste provoca diversas reacciones en las redes sociales.

Por Fernando Ruiz

Un grave error de Willy Caballero le ha causado a la selección de Argentina un doloroso momento en el partido contra Croacia en la segunda jornada del grupo D de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En la segunda parte, Caballero falló a lo grande al intentar un despeje dentro de su área y le dejó servido el balón a Ante Rebic, quien no desaprovechó la oportunidad y lo envió a las redes.

Minutos después, Luka Modric aumentó la cuenta con un potente disparo desde fuera del área.

Como era de esperarse, la acción en la que el también portero del Manchester City inglés le facilitó las cosas a los croatas despertó las reacciones de los detractores de la albiceleste, incluidos conocidos comunicadores argentinos.

"Lo dije tras el primer partido. Caballero no dio ninguna seguridad pero para el cuerpo técnico no fue mala su actuación vs Islandia. Le darían una nueva oportunidad y así fue", expresó en Twitter Martín Liberman, periodista de televisión, quien es conocido por su animadversión hacia Lionel Messi y sus actuaciones con el equipo nacional.

"Los porteros han tenido un Mundial terrible. Caballero se une a la 'lista negra'…", opinó en la misma red social el mexicano David Faitelson, periodista de ESPN, quien hizo referencia al error que el español David de Gea que le facilitó un gol a Cristiano Ronaldo en el partido que la Roja igualó 3-3 contra Portugal.

"Poderoso Caballero…", se limitó a decir con sarcasmo el español Tomás Roncero, conocido por su afición al Real Madrid y ser uno de los grandes detractores en su país del Barcelona, club para el que juega Lionel Messi.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo