Deportes

Cinco técnicos coinciden en algo en el Mundial

No tuvieron el mejor arranque en la presente competición mundial.

El Mundial de Rusia empieza a definir a los equipos que clasificarán a los octavos de final.

PUBLICIDAD

El torneo más importante del futbol alrededor del mundo ha traído sorpresas y con ello grandes coincidencias, una de ellas es la situación que viven cinco técnicos de la misma nacionalidad en sus respectivas selecciones.

Ellos son: Juan Antonio Pizzi (Arabia Saudita), Héctor Cúper (Egipto), José Ernesto Peñerman (Colombia), Ricardo Gareca (Perú) y Jorge Sampaoli, que representan a Argentina en la Copa del Mundo y han quedado en deuda al aún no poder ganar en el torneo.

Recomendados

En el caso de Pizzi, Cúper y Gareca, han caído en sus dos presentaciones y a pesar de que les queda un partido por disputar en la fase de grupos, han quedo eliminados.

Por su parte Pekerman, cayó en su debut con el conjunto cafetero ante Japón y pone en riesgo su continuidad de no reivindicarse en su próximo juego contra Polonia.

Mientras que Jorge Sampaoli, suma un empate (contra Islandia) y una derrota dolorosa ante Croacia que tiene a la albiceleste al borde de la eliminación ya que ahora depende de que Nigeria derrota a Islandia para continuar con vida y ellos vencer a los africanos y que los islandeses no sumen ante los croatas en la última jornada.

 

 

En conjunto suman un empate y ocho derrotas en nueve partidos.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Tags


Lo Último