Deportes

Argentino le hace una broma a joven rusa que indignó al país y lo paga caro

El aficionado de la albiceleste cobró más protagonismo que su propia selección previo al juego ante Croacia.

A instantes de que inicie el juego entre Argentina y Croacia por la segunda jornada del grupo D, ni Jorge Sampaoli, ni el mismo Lionel Messi han acaparado tanto la atención, como un aficionado de su país.

Este se quiso pasar de gracioso al burlarse de una mujer rusa al hacerla decir palabras obscenas y lo terminó pagando caro.

El aficionado argentino fue identificado como Néstor Penovi, quien protagonizó un video sexista, donde se aprovechó de la amabilidad de una rusa quien la hizo repetir obscenidades y esta en su inocencia de no saber español accedió. El video se hizo viral y causó la indignación de los argentinos y por ello fue expulsado del Mundial prohibiéndole el ingreso a cualquier estadio, lo que lo obligó a retirarse del país anfitrión del Mundial.

Recomendados

Cuando el indignante hecho trascendió en las redes sociales, la Embajada de Rusia en Argentina emitió un comunicado mostrando su molestia.

“La Embajada de Rusia en Argentina se encuentra profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo cometido, según la información difundida en las redes sociales, en la Federación de Rusia por uno de los turistas extranjeros supuestamente proveniente de la República de Argentina. Esperamos que a esta persona no le falte coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente”, dice parte del comunicado que provocó el reclamó diplomático.

El video del argentino que se burló de la joven rusa

 

Y es que la molestia no solo fue por parte del gobierno ruso y argentino, también de los aficionados quienes por medio de las redes mostraron su enojo por el mal actuar de Penovi, y por ello destacaron un tuit donde se ve al aficionado en el aeropuerto y deducen que la expulsión del país no fue trabajo del gobierno sino de los propios hinchas de la albiceleste.

Al parecer Néstor Penovi pedirá disculpas públicas a su llegada a Argentina, este abandonó Rusia para evitar ser deportado.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos