Deportes

¿Era penal para Marruecos? Esto dicen usuarios en las “enardecidas” redes

Según los usuarios, es la segunda vez que no se utiliza el VAR contra Portugal.

Las redes sociales están que arden luego del penal que pedían a favor de Marruecos en los últimos minutos del partido ante Portugal. 

El cuadro marroquí generó más de una oportunidad de gol, pero le faltó definir. Sin embargo, fue el penal que piden en redes sociales el hecho que ha opacado el esfuerzo del cuadro africano, ante la corta victoria de Portugal.

"El VAR contra Portugal NO existe. No se utilizó en el piscinazo de Cristiano ante España y no se utiliza ahora en un posible penal de Fonte ante Marruecos", criticaba un usuario.

Recomendados

Los marroquíes reclamaban también un penal tras el último tiro de esquina por una mano de Pepe en el área lusa. Un hecho que el árbitro no quiso validar con el apoyo de la tecnología.

"Da la impresión que la FIFA quiere cuidar a Portugal en este Mundial. No le marcan 2 penales en contra hoy ante Marruecos, y aquél regalazo de penal ante España. Con tecnología, Portugal llevaría 0 puntos"."Portugal muy beneficiada por el árbitro, penal no cobrado a Marruecos y vs España se lo inventó", aseguró otro tuitero.

Lejos de haber jugado un partido brillante como en el debut, a Cristiano su gol le alcanzó para el triunfo portugués y para convertirse en el máximo artillero europeo en torneos internacionales y además lidera la tabla de goleadores de Rusia-2018, con cuatro anotaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos